Visita, medición, asesoramiento y presupuesto sin compromiso en menos de 24h

QUÉ HACEMOS

En Puertas Zafiro estamos especializados en el diseño e instalación de puertas interiores y de seguridad. Realizamos trabajos a medida, utilizamos materiales 100 % naturales.

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa pionera en el sector del diseño e instalación de puertas interiores, de seguridad, blindadas y acorazadas, suelos, además de realizar armarios, muebles y otro tipo de trabajos a medida.

Servicios personalizados de medición e instalaciones de todos nuestros trabajos.

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro equipo profesional se desplazará a tu domicilio para analizar y estudiar tus peticiones en profundidad, y te acompañará durante todo el proceso de instalación y aseguración de tu hogar. 

Puesrtas Zafiro Cita2

Visita, medición y asesoramiento gratuito y sin compromiso

vieja puerta de madera en la pared blanca scaled

CERTIFICACIONES

Es la capacidad de evitar el paso de aire a través de la puerta de seguridad. Las clases de permeabilidad se determinan por la norma UNI EN 12207 según una escala que va de 0 a 4.

Define la resistencia a la infiltración de agua a una presión determinada. La norma UNI EN 12208 prevé 9 clases de rendimiento cuando los cerramientos están completamente expuestos (procedimiento A), y 7 para cerramientos parcialmente expuestos (Procedimiento B) La puerta Zafiro probada fue estanca hasta una presión de prueba equivalente a 150 kg / m

Define la capacidad del cerramiento, sometida a fuertes presiones para mantener deformaciones admisibles, conservando sus propiedades.
La norma UNI EN12210 reconoce 15 clases, desde la menos robusta, A1, hasta la C5 de mayor rendimiento. La puerta Zafiro cometida a las pruebas, para obtener la clasificación C5, pasó sin daños a la presión de 300kg / m2

El coeficiente de transmisión térmica indica la capacidad de 1 m2 del elemento para retener el calor en presencia de una diferencia de temperatura de 1k entre el ambiente interno y externo. Indica que U se mide en W / (m2K). El cálculo de la transmisión térmica de una puerta de seguridad se rige por las normas: UNI EN 10077-1: 2007 y UNI EN 10077-2: 2004.

Es la capacidad de la puerta de seguridad para limitar la transmisión de ruido. Se mide en decibelios y está establecido por las normas UNI EN ISO 140-3 y UNI EN ISO 717-1.

Es la resistencia que ofrece la puerta de seguridad a los intentos de allanamiento e intrusión. La clase de seguridad de la puerta acorazada se establece después de someter la puerta a pruebas de laboratorio en las que se utiliza desde la simple resistencia física hasta material explosivo. En función del grado de resistencia ofrecido y el tiempo de resistencia, la puerta se clasificará con un número que va del 1 al 6, según sanciona la norma UNI EN 1627-1639.

Actualmente es obligatorio indicar la resistencia al fuego solo si la instalación de la puerta está prevista en actividades específicas sujetas a regulación contraincendios. Viene la resistencia al fuego por simple resistencia física determinada mediante pruebas específicas de laboratorio según lo establecido por la norma UNI EN 1634-1.